Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

La Caída: ¿De qué trata la nueva película de Karla Souza?

"La Caída es el proyecto más desafiante y personal de mi carrera", afirmó Souza.

TENDENCIAS

·
"La Caída es el proyecto más desafiante y personal de mi carrera", dijo Souza.Créditos: Especial

Está a muy poco tiempo de estrenarse La Caída, la nueva película producida y protagonizada por la actriz Karla Souza. Te decimos de qué trata este impactante largometraje.

TAMBIÉN LEE: Los estrenos de Prime Video en octubre 2022

La Caída fue dirigida por la argentina Lucía Puenzo y será estrenada previamente en el Festival de Morelia. Su lanzamiento al público se realizará el 11 de noviembre exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.

La historia basada en hechos reales cuenta el caso de abuso sexual que sufrió una clavadista veterana, quien está en su última oportunidad de participar en unos Juegos Olímpicos. El thriller muestra la complejidad de las relaciones de Mariel, la protagonista, y luego de que una terrible verdad sale a la luz ella debe preguntarse si ganar es realmente su sueño.

Este proyecto muestra el abuso que viven los atletas. De acuerdo con las estadísticas, el 71% de los deportistas han sido abusados o acosados, y de estos casos, al menos el 67% ha sido por parte de sus entrenadores.

Para este papel, la actriz Karla Sousa tuvo que entrenar durante tres años para poder realizar un clavado desde la plataforma de 10 metros. 

"La Caída es el proyecto más desafiante y personal de mi carrera. He encontrado un crecimiento genuino, junto con mi propio poder y voluntad al contar esta historia. Amazon ha sido un socio increíble y ha probado que es el mejor hogar para esta historia íntima y valerosa. Nuestra esperanza es elevar las conversaciones complejas alrededor del abuso de poder sistemático en nuestra cultura", dijo Souza a Variety.

La Caída, dirigida por Lucía Puenzo, fue producida por Karla Souza, Ana Laura Rascón, Ramiro Ruiz y Axel Kuschevatzky. Fue escrita por Puenzo, María Renée Prudencio, Tatiana Mereñuk, Mónica Herrera y Samara Ibrahin. Y producida por Prime Video, MADAM, Filmadora e Infinity Hill.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News