Comparta éste artículo
Main logo

La mamá de Christian Nodal pidió a Belinda dejar a su hijo, según Pepillo Origel

El periodista de espectáculos comentó que la madre del cantante le dijo a Belinda que su hijo estaba muy joven y que aún le faltaba mucho de carrera

TENDENCIAS

·

Belinda y Christian Nodal, una de las parejas favoritas del espectáculo, al parecer enfrentan problemas en su relación, según el periodista de espectáculos Pepillo Origel, y todo por la mamá del cantante.

Pepillo Origel comentó, en su programa Con permiso, que presuntamente la mamá de Christian Nodal pidió Belinda que se alejara de su hijo, pues era muy joven para ella.

"La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda: mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera", dijo Pepillo Origel.

Supuestamente la mamá le recomendó a Belinda buscarse un novio más grande porque su hijo ya ha destacado, pero aún le queda mucho camino por recorrer para tener una carrera como la de los grandes.

Pepillo Origel dijo que también uno de los detonantes puede ser los gastos que su hijo hace para la cantante por lo que no estaría tan de acuerdo con la relación.

"Porque le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: "pues nos van a dejar sin un peso", eso dijo la señora. Eso me contaron", expresó el periodista de espectáculos.

Google News