- 13 de septiembre de 2024
Mauricio Islas, quien es participante de MasteChefCelebrity, estará obligado a pagar más de un millón de pesos, luego de perder una demanda contra una famosa revista de espectáculos, misma que le podría embargar su casa y otras propiedades que pudiera tener. En 2020, el actor reveló que demandó a Televisa, empresa que aún lo tiene vetado.
El actor y participante de MasterChef Celebrity, Mauricio Islas, perdió una demanda contra la revista TVNotas, debido a un litigio que mantienen ambas partes desde el año 2012, por lo que éste deberá pagar una indemnización superior al millón de pesos.
Producto de que la revista de espectáculos ganó la demanda, a Mauricio Islas le fue embargada su casa, pero el costo de dicha propiedad no alcanzará a cubrir la indemnización, por lo que otras propiedades del actor también serían embargadas para que cubra el importe.
TVNotas acusó a Mauricio Islas de ocultar sus ingresos para evadir sus compromisos legales, pero fue la misma revista quien demostró que el participante de MasterChef Celebrity cuenta con medios para pagar la indemnización fijada por las autoridades.
La revista de espectáculos adelantó que presentará "denuncias penales por fraude", en contra del actor y quienes lo ayuden a cometer tales ilícitos. En Instagram, Mauricio Islas respondió con la imagen de un águila que contenía el siguiente texto: "Cuando hay una tormenta, los pájaros se esconden, pero las águilas vuelan más alto".
En el año 2020, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Mauricio Islas confesó que demandó a Televisa, un proceso legal que duró cuatro años y debido a causas que no quiso revelar, por lo que se encuentra vetado por la televisora de San Ángel.
El caso de Ingrid Coronado...
Contrario a lo que sucedió con Mauricio Islas, la presentadora Ingrid Coronado ganó una demanda en contra de la revista de espectáculos, ya que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) falló a su favor, debido a que hubo daño moral y se vulneraron sus derechos al mostrar imágenes de ella y de su hijo.
Días después, Ingrid Coronado fue entrevistada por Yordi Rosado, donde ofreció más detalles: acusó a los paparazzis de seguirla a todas partes, publicar la dirección de su domicilio y no respetar la privacidad de su hijo, a quien exhibieron en la portada.
Notas Relacionadas
2