- 13 de septiembre de 2024
Paul Stanley, hijo del fallecido Paco Stanley, reveló que se hizo la liposucción con tal de poder trabajar en la televisión, medio en el que su padre brilló hasta antes de su asesinato en 1999.
Con tal de poder trabajar en la televisión, Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, reveló que se sometió a una cirugía para perder peso.
"Quieres entrar a Televisa, a TV Azteca, a todos lados y el perfil de los chavos son delgados, mamad&, ojos azules", contó.
En el programa Miembros al aire, que se transmite por Unicable, el ahora conductor de Hoy aseguró que la cirugía la practicó hace aproximadamente 15 años.
"Más chavito me hice una lipo, como a los veintitantos. Crecí inseguro, fui bulímico. De morrito bajé mucho de peso y entonces empecé a hacer mucho ejercicio y dije "me voy a hacer la lipo", como a los 20, 21", reveló.
Paul Stantey, de 35 años, dijo que se arrepiente de haberse hecho el procedimiento.
"Me hice esa madre, mal porque me lo hice con un doctor, creo que no era el momento y ya. Empecé a trabajar mucho", confesó.
Paul Stanley es uno de los tres hijos del humorista Paco Stanley, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 luego de salir de un restaurante al sur de la Ciudad de México.
Paco Stanley fue señalado de estar ligado con el crimen organizado, algo que su compañero y amigo Mario Bezares negó en una entrevista donde reveló la vida de excesos que llevaban.
Notas Relacionadas
2