Brasil se quedó con la presea dorada, España con la plata y México con la de bronce en las Olimpiadas de Tokio

La Selección Brasileña se cuelga la de oro en el futbol olímpico
La Selección Brasileña se cuelga la de oro en el futbol olímpico

La Selección Brasileña se quedó este sábado con la medalla de oro en las Olimpiadas de Tokio al vencer a España 2-1 en el tiempo extra.

Malcom marcó el gol que le dio el triunfo a Brasil, luego de que Mikel Oyarzabal empatara en el tiempo regular tras un primer gol del brasileño Matheus Cunha.

El equipo brasileño se convirtió de nuevo en campeón olímpico y de esta manera defendió su título conquistado en Río de Janeiro hace cinco años.

Brasil se quedó con la de Oro, España con la plata y México con la presea de bronce, tras vencer 3-1 a Japón el viernes.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX
2
Tendencias

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan
3
Tendencias

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque
4
Tendencias

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal