César Bono, quien ya tenía las dos vacunas, se encuentra grabando la serie Cecilia para la plataforma de Paramount

César Bono, actor de Vecinos, da positivo a COVID-19
César Bono, actor de Vecinos, da positivo a COVID-19

El actor César Bono dio positivo a COVID-19, así lo dio a conocer el programa de televisión Chismorreo, quien indicó que se encontraba grabando escenas para una serie cuando se le detectó el virus.

De acuerdo con el programa, el actor de Vecinos ya tenía las dos dosis de la vacuna anticovid-19, pero se le detectó el virus al realizarle una prueba como parte de los protocolos sanitarios de la producción.

César Bono se encuentra grabado la serie Cecilia, para la plataforma de Paramount+, en uno de los roles principales.

En la producción, el actor tiene dos hijas y una de ellas sufre una enfermedad cardiovascular, algo que él padeció y que le ha limitado el movimiento de la parte izquierda de su cuerpo.

El año pasado el actor recibió un homenaje en el programa Hoy por sus 50 años de carrera.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX
2
Tendencias

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan
3
Tendencias

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque
4
Tendencias

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal