- 13 de septiembre de 2024
El cantante de regional mexicano reveló que además de él también se contagiaron su esposa, sus dos hijos, la mujer que cuida a los niños y un trabajador del hogar. Larry Hernández pidió a sus seguidores orar por su salud pues afirmó que se encuentra mal.

El cantante de música de banda y corridos, Larry Hernández, reveló a sus seguidores que su salud es complicada debido a que él y su familia se contagiaron de COVID-19.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante detalló que su esposa Kenia Ontiveros, sus dos hijos, la mujer que cuida a los niños y un trabajador del hogar también contrajeron el virus.
"No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal", escribió Larry Hernández en una historia.
En varias imágenes de fondo negro y letras blancas el cantante se sinceró y aseguró que de toda su familia, él es el único que "no está bien".
"Sólo les pido que oren por mi salud".

Los contagios en su familia empezaron el pasado 23 de julio. Sin embargo, el cantante aseguró que no iba a hacer pública la noticia debido a que no quería preocupar a su mamá, quien aún no se recuperaba de la muerte de su padre ocurrida el 8 de julio.
"A mi amá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está", señaló Hernández.
Notas Relacionadas
2