Adriana Lavat, quien fuera esposa del exfutbolista del Barcelona y la Selección Mexicana, afirma que ha sido víctima de amedrentamiento por parte de Jaydy Michel y Rafa Márquez, quienes a través de sus abogados la llaman vividora; ella reclama el pago de la pensión alimenticia para dos hijos del ahora entrenador.

Expareja de Rafael Márquez lo acusa por llamarla vividora
Expareja de Rafael Márquez lo acusa por llamarla vividora

Rafael Márquez, exfutbolista del Barcelona y la Selección Mexicana, usaría a sus abogados para amedrentar y llamar "vividora" a su expareja, Adriana Lavat, o al menos es lo que ella reveló en una entrevista concedida al programa Venga la Alegría. 

Adriana Lavat, quien fue esposa del exfutbolista entre los años 2001 y 2007, denunció que ha sido víctima de acoso constante por parte de Jaydy Michel y Rafa Márquez durante más de una década, debido a que exige los adeudos de la pensión alimenticia que éste le da a sus hijos. 

 

Según la revista Quién, Adriana Lavat ha interpuesto tres demandas contra Rafael Márquez, pues adeudaría 88 mil dólares (alrededor de 1.75 millones de pesos) a los hijos que tuvo con la actriz, Rafaela, quien tiene 16 años, y Santiago, que ya cuenta con 18 años. 

Adriana Lavat, exesposa de Rafael Márquez (@adrianalavat)

A raíz de esto, los abogados del exjugador de Atlas han advertido a Adriana Lavart que desista en las demandas, pues el proceso sería "largo, tedioso y costoso"; aparte de que le han hecho llegar supuestos mensajes de Jaydy Michel y Rafa Márquez, quienes la llaman "zorra, vividora, conflictiva y abusiva". 

"Me he enfrentado con personas que prefieren gastar en abogados que dárselo a sus hijos", declaró Adriana Lavat, quien también confesó que ha guardado silencio sobre el tema por más de 10 años, el mismo tiempo que Rafa Márquez lleva con Jaydy Michel. 

Jaydy Michel y Rafael Márquez son señalados (@jaydymichel)

Desde el año 2006, Adriana Lavat padece fibromialgia, una enfermedad que se caracteriza por un dolor perssiente de músculos y huesos; sin embargo, eso no le ha impedido continuar con su carrera artística y aparecer en telenovelas como Tierra de Reyes, la cual fue producida por Telemundo. 

Jaydy Michel y Rafael Márquez llevan más de una década casados, luego de que contrajeran nupcias en enero de 2011, durante una ceremonia llevada a cabo en Manzanillo, Colima. 

 

 

 

 

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX
2
Tendencias

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan
3
Tendencias

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque
4
Tendencias

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal