Sofia Ramos Rodríguez consigue la presea dorada en la prueba de 10 kilómetros marcha; Luis Antonio Avilés Ferreiro, la de plata en los 400 metros planos

Jóvenes dan oro y plata a México en el Mundial de Atletismo Sub20
Jóvenes dan oro y plata a México en el Mundial de Atletismo Sub20

Sofia Ramos Rodríguez y Luis Antonio Avilés Ferreiro dieron a México un medalla de oro y una de plata en el Mundial de Atletismo Sub20 que se realiza en Nairobi, Kenia.

Ramos Rodríguez, de 18 años, consiguió la presea dorada en la prueba de 10 kilómetros marcha con un tiempo de 46 minutos y 23 segundos, seguida de la francesa Maële Biré-Heslouis y la checa Eliska Martinkova.

Avilés Ferreiro ganó la medalla de plata en la prueba de los 400 metros planos. El miércoles había impuesto una nueva marca para el país al completar la justa en 45.63 segundos y ahora consiguió la presea con un tiempo mejor: 44.95.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, felicitó a Avilés Ferreiro, "el segundo mejor velocista Sub20 del planeta en la prueba de los 400 metros planos", publicó en redes.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX
2
Tendencias

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan
3
Tendencias

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque
4
Tendencias

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal