Fue en la recién inaugurada Línea 2 que corre de Constitución de 1917 a Santa Martha donde un par de jóvenes decidieron violar las reglas y organizaron un baile a las alturas. 

#VIDEO Pareja se viraliza por armar bailongo en cabina de Cablebús
#VIDEO Pareja se viraliza por armar bailongo en cabina de Cablebús

Una pareja organizó un baile a las alturas durante un viaje a bordo del Cablebús en la recién inaugurada línea 2.

Pese a las autoridades capitalinas han destacado que una de las principales recomendaciones para quien usa este tipo de transporte es permanecer sentado, un grupo de jóvenes decidieron ignorar la regla. 

Y al ritmo de la canción "Quémame" la pareja bailó en la góndola que corre de Constitución de 1917 a Santa Martha, en la alcaldía Iztapalapa.

"Cómo duele el tercer mundo""¿Se imaginan vivir en Dinamarca, Canadá o Australia y perderme esto?", fueron algunas de las opiniones luego de que el video se viralizara. 

Incluso varios usuarios en redes sociales pidieron a las autoridades que sancionaran a los jóvenes por no respetar los protocolos establecidos para este transporte. 

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX
2
Tendencias

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan
3
Tendencias

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque
4
Tendencias

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal