- 14 de abril de 2026
La Secretaría de Salud federal dio a conocer este viernes los cambios en el semáforo de riesgo epidémico que entrará en vigor el lunes 23 agosto y permanecerán hasta el 5 de septiembre

Con la actualización del semáforo de riesgo COVID, 7 estados estarán en color rojo, 17 en naranja, 7 en amarillo y sólo uno en verde.
Los estados que estarán en rojo a partir del lunes 23 de agosto serán:
- Colima
- Guerrero
- Puebla
- Hidalgo
- Tabasco
- Tamaulipas
- Nuevo León
Los estados que pasarán a naranja son:
- Sonora
- Durango
- Zacatecas
- San Luis Potosí
- Nayarit
- Jalisco
- Aguascalientes
- Michoacán
- Querétaro
- Ciudad de México
- Estado de México
- Morelos
- Tlaxcala
- Veracruz
- Oaxaca
- Campeche
- Quintana Roo

Los estados en amarillo, de riesgo moderado, son:
- Baja California
- Baja California Sur
- Chihuahua
- Coahuila
- Sinaloa
- Guanajuato
- Yucatán
Por último, el único estado que estará en verde será Chiapas.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1






