Comparta éste artículo
Main logo

Poncho de Nigris acusa que le negaron la vacuna; no acudió cuando le tocaba

El influencer Antonio de Nigris difundió en un video en el que acusa que no quisieron vacunarlo contra el COVID-19. El también actor no acudió a su cita cuando le tocaba. "Si me enfermo y me muero, no me quisieron vacunar, va a quedar grabado", dijo. 

TENDENCIAS

·

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el exBig Brother Poncho de Nigris aseguró que no quisieron vacunarlo. 

"Me carga el payaso porque no me quisieron vacunar y porque voy a estar allá (...) porque no soy de San Nicolás, me registré con el domicilio de mi esposa. No me vacunaron. Me dijeron que el martes pero el martes no voy a estar, por eso vine acá", contó. 

El turno de vacunación para el actor era con las personas de 40 a 49 años, pero no acudió, supuestamente porque se encontraba de viaje. 

Ahora que estaban aplicando la vacuna de Pfizer en San Nicolás, a las personas de 30 a 39 años, acudió por la vacuna, pero no era el día, ni la hora, ni el lugar de su residencia, pues su identificación es de Monterrey. 

"Si me enfermo y me muero, no me quisieron vacunar, va a quedar grabado. Reglas son reglas pero pensé que me podrían echar la mano ya no voy a estar porque salgo de viaje, pero bueno", sentenció. 

Poncho de Nigris acusa que le negaron la vacuna; no acudió cuando le tocaba
Poncho de Nigris acusa que le negaron la vacuna; no acudió cuando le tocaba. Foto: Instagram (ponchodenigris).

Durante su transmisión, Poncho de Nigris acusó a los que no lo quisieron vacunar con su mamá, quien recientemente se vio envuelta en una polémica por llamar "chachas" a unas extrabajadoras del hogar del empresario

"Se siente ojete, me mandaron a la chin.... Les dije: ´estoy grabando´ y (me dijeron) me vale madre, gente bien mal educada", aseguró. 

Google News