Comparta éste artículo
Main logo

Madre de Poncho de Nigris llama "chachas" a exempleadas que acusaron maltrato

El influencer Alfonso de Nigris está envuelto en una polémica con sus extrabajadoras del hogar, quienes denunciaron recibir malos tratos del actor, luego de darse a conocer un problema que tuvieron cuando acudieron a unas vacaciones donde los hijos del empresario se extraviaron en un hotel. 

TENDENCIAS

·

Alfonso de Nigris anunció que tomó acciones legales contra su extrabajadoras del hogar, quienes previamente habían renunciado acusando malos tratos. 

"Procedimos legalmente y vamos a llegar hasta donde tope", dijo durante una transmisión en Instagram. 

El exBig Brother aseguró que hay una persona detrás de sus exempleadas, a quien dijo, ya tiene identificado. 

"Esta persona se metió en un pedotote, ahorita trae un buen pedo ahí, porque ya procedimos legalmente. Es lo que teníamos que hacer. No contestamos nada, no declaramos nada", sentenció. 

Problema con Poncho de Nigris y sus empleadas

Todo el problema de Poncho de Nigris con sus trabajadoras del hogar inició cuando fueron de vacaciones a Cancún. 

El influencer y su esposa estaban haciendo una transmisión cuando de pronto se percataron que las empleadas no estaban con sus hijos, por lo que comenzaron a buscarlos. Unos minutos después los encontraron en la terraza del hotel, cerca de la orilla. 

Las empleadas declararon al programa Chisme No Like que tras el incidente, el actor las insultó, pero aseguraron que él era el responsable porque dejó la puerta abierta. 

"Aquí la única persona que abrió la puerta, y eso yo lo puedo asegurar, fue el señor Alfonso y sé que este señor subió allá arriba a fumar su marihuana", declaró. 

Mamá de Poncho de Nigris sale en su defensa

Leticia de Nigris, madre de Alfonso de Nigris, salió en defensa de su hijo tras los señalamientos de las empleadas, a quienes discriminó. 

"Fue algo muy impresionante, cualquiera se vuelve loco, imagínate, y las chachas llegaron y renunciaron muy dignas", dijo al programa Info7

Madre de Poncho de Nigris llama
Madre de Poncho de Nigris llama "chachas" a exempleadas que renunciaron por maltrato. Foto: Instagram (ponchodenigris)

Aunque Poncho de Nigris iba a despedir a sus empleadas, ellas decidieron renunciar antes. 

¿En qué crees que acabe esta historia? 

Google News