- 14 de abril de 2026
La explosión en el edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez ocurrió debido a una acumulación de gas. Por este incidente falleció una persona, mientras que los vecinos que fueron desalojados han reportado robos en sus departamentos.

Luego de la explosión que se registró en un edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez se habló sobre el estado en que se encontraba la actriz Fátima Molina, quien también fue víctima del estallido.
Para aclarar los rumores, Fátima envió un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.
"Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden", destacó la actriz.
La exparticipante de La Academia también agradeció a sus fans las muestras de cariño con ella y el interés por lo ocurrido.
"Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa" todos".

La explosión ocurrió debido a una acumulación de gas. A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que de las personas lesionadas, seis fueron trasladadas al hospital por lesiones y dos más por COVID-19.
Un día después del estallido se dio a conocer que uno de los lesionados falleció.
En tanto, el resto de los vecinos fueron desalojados. Sin embargo, varios han denunciado robos al interior de sus departamentos.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1






