Comparta éste artículo
Main logo

"Una persona se involucró", Rommel revela por qué se separó de Paola Espinosa

El exclavadista mexicano Rommel Pacheco habló sobre su ruptura con Paola Espinosa, con la que sostuvo una relación de 13 años y con quien se iba a casar, hasta que se involucró otro clavadista en su relación, Iván "El Pollo" García. 

TENDENCIAS

·

Rommel Pacheco reveló una de las causas por las que se separó de Paola Espinosa, cuyo noviazgo duró 13 años. 

"Terminar una relación es difícil y más si la tienes que ver a diario. Era el proceso para ir a Río (2016) y si se involucra una persona en este rompimiento, es mucho peor", dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. 

La historia de amor de Rommel Pachecho y Paola Espinosa inició en 2003, cuando ambos eran parte del equipo juvenil de clavados. Ambos tenían 17 años. 

"Íbamos a la escuela juntos, comíamos juntos, entrenamos juntos y en esa convivencia te haces amigo. Hasta el 2003, teníamos 17 años, nos hicimos novios. Un noviazgo de adolescencia, bonito, donde aprendes a conocer las cosas. Duramos 13 años", contó. 

Rommel Pacheco le pidió matrimonio a Paola Espinosa

Rommel Pacheco, quien tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se retiró de los clavados, reveló que en se iba a casar con Paola Espinosa.  

"Le entregué anillo de compromiso. Lo aceptó y estaba bien contenta, bien feliz. Fue antes de que se fuera a (los Juegos Olímpicos de) Londres", aseguró. 

Antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y tras 13 años de relación, Rommel Pacheco y Paola Espinosa terminaron su relación.

Iván García, el tercero en discordia en la relación de Rommel y Paola 

Meses después, Paola Espinosa anunció su noviazgo con el también clavadista Iván "El Pollo" García, con quien ahora tiene una hija. 

"Una persona se involucró", Rommel revela el porqué se separó de Paola Espinosa. Foto: especial.

Fue a través de un periodista que Rommel Pacheco se enteró que Paola Espinosa estaba embarazada. 

"Teníamos unos meses, un año de haber terminado y le mandé un mensajito de "oye, muchísimas felicidades". (...) Me da gusto que se hayan casado con Iván García", aseguró. 

Rommel Pacheco, quien se retiró de los clavados y ahora es diputado federal electo, se casó hace unos meses

Google News