Comparta éste artículo
Main logo

Gaby Platas revela por qué se operó a los 32 años para no tener hijos

Hoy en día son muchas las mujeres que han expresado su deseo de no ser madres, entre ellas varias celebridades, como la actriz mexicana Gaby Platas, quien reveló que hace años se sometió a una cirugía para evitar embarazos.

TENDENCIAS

·

En una reciente entrevista en el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz Gabriela Platas se sinceró sobre algunos aspectos de su vida como la violencia e infidelidades que vivió durante su matrimonio con el también actor Paco de la O.

Platas también contó una decisión trascendental en su vida, que es la de no tener hijos, por lo que incluso hace 15 años se sometió a una cirugía, cuando tenía 32 años de edad.

Gaby Platas decidió operarse para no tener hijos

La actriz contó que desde niña supo que la maternidad no iba con ella y aunque su madre pensaba que era porque estaba muy chiquita y que luego cambiaría de opinión, eso nunca cambió y ella siguió con su decisión de no tener hijos.

"Lo más responsable, si estoy segura de esta decisión y lo estoy, pues es operarme, porque no quiero que nunca vaya a haber un accidente o un bebé que no haya yo deseado y me parece lo más responsable".

Platas relató que aunque el ginecólogo le dijo que era muy joven para someterse a esa cirugía, ella siempre ha sido firme en esa postura.

Ante los cuestionamientos sobre si había tenido cambios físicos u hormonales después la cirugía, la actriz aseguró que no tuvo algún efecto.

En el mundo del espectáculo en México son varias las famosas que han decidio no tener hijos, entre ellas Rebecca de Alba, Kate del Castillo y Angelique Boyer.

Google News