- 14 de abril de 2026
A pesar de las críticas por la pandemia, el cantante considera que no pasa nada: que me pasen el carnet de vacunación, y ya está, afirma

Maluma tiene la intención de volver a los escenarios y& de continuar besando a su fans en la boca, a pesar de las críticas que le han hecho por la situación que se vive por la pandemia.
El cantante consideró, según una publicación de Yahoo! News, que no pasaba nada, "que me pasen el carnet de vacunación, y ya está&"
Maluma se encuentra de vacaciones en Oaxaca, según una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram y se puede percibir que es en la agencia municipal de San Felipe del Agua.
El cantante prepara su gira Papi Juancho y asegura que es la más ambiciosa y "segura" de la nueva era postpandemia, según una entrevista que concedió a la agencia española EFE.
Aseguró que está preparando un espectáculo creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con sus planes.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1






