- 13 de septiembre de 2024
De acuerdo con los testimonios, un hombre conocido por los amigos de la joven se le acercó y le ofreció una bebida presuntamente hecha con vodka y limonada. Prueba esto, le dijo, y cinco minutos después de haberlo hecho, comenzó a sentirse muy mal.

Una joven llamada Millie Taplin quedó paralizada de todo el cuerpo luego de beber un trago que le ofreció un desconocido en un bar ubicado en Essex, Inglaterra. En las imágenes se observa cómo la joven no puede mover ninguna de sus extremidades ni realizar gestos faciales.
Por medio de un video publicado por la madre de la joven en redes sociales es que se dio a conocer el caso de Taplin, quien el pasado 31 de julio acudió al bar MooMoo para divertirse con sus amigos.
De acuerdo con los testimonios, un hombre conocido por los amigos de la joven se le acercó y le ofreció una bebida presuntamente hecha con vodka y limonada. "Prueba esto", le dijo, y cinco minutos después de haberlo hecho, comenzó a sentirse muy mal.
Taplin vomitó y tras esto, sus piernas y manos se fueron quedando sin movilidad, además no podía hablar y perdió la vista. Sus amigos llamaron a su hermana mayor, quien de inmediato fue por ella y la llevó a urgencias del hospital.
La madre de ambas llegó poco después y aseguró que lo que más le afectó, además de observar los dedos, manos y muñecas de su hija tensionados, fue saber que su hija estaba consciente de lo que le estaba pasando pero estaba totalmente inmovilizada.
"Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, "qué diablos le dieron", porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras", dijo Taplin al medio británico Mirror.
Taplin estuvo hospitalizada durante algunas horas, pero logró estabilizarse y fue dada de alta para recuperarse totalmente en su casa.
Su madre dudó en publicar el video de su hija pero optó por hacerlo para hacer un llamado a los jóvenes a no recibir bebidas de desconocidos.Y afirmó que aunque el video puede ser muy perturbador, valdrá la pena si puede salvar la vida de alguien más.
"Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente", escribió en una publicación de Facebook.
Usuarios de redes sociales manifestaron su apoyo a la madre de Taplin y compartieron el video en diversas plataformas, advirtiendo que contiene imágenes fuertes.
Notas Relacionadas
2