- 13 de septiembre de 2024
Muchos influencers suelen basar su popularidad en mostrar su vida de lujos y viajes, pero el caso de Laura Miraflores llegó al corazón de los usuarios por el orgullo con el que presumió su casa, que aunque no cuenta con finos acabados, es propiedad de ella y de su familia. No hay casa humilde ni fea, aseguró a sus seguidores.

La historia de Laura Miraflores se hizo viral por presumir a sus seguidores su casa con techos de lámina, de la cual se dijo orgullosa pues es el producto de su esfuerzo y respresenta el patrimonio de su familia.
Laura vive en Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio de Chalco, Estado de México. Logró tocar el corazón de los usuarios de TikTok al compartir un video de su casa, la cual luce ordenada y limpia.
"No hay casa fea ni casas humildes, siempre y cuando todo esté como debe de ser (...) Vamos empezando, todo es de laminita pero no me importa, es mía", compartió Laura con sus seguidores.
A pesar de no ser un inmueble lujoso, la mujer afirmó que le encanta su casa, pues es de su esposo, sus hijos y de quien guste visitarlos.
Después de que el video se hizo viral, la mujer agradeció el respaldo y los comentarios positivos de los usuarios de redes.
"Esto no cambia, yo sigo siendo la misma persona (...) Valoren lo que tienen, no hay nada como tener una casa, así sea de cartón".
Notas Relacionadas
2