La Ciudad de México estrenará el domingo la Línea 1 de Cablebús que irá del Cuautepec a Indios Verdes

Si quieres hacer uso del Cablebús, esto es lo que debes saber
Si quieres hacer uso del Cablebús, esto es lo que debes saber

La Ciudad de México estrenará el próximo domingo un nuevo servicio de transporte: la Línea 1 de Cablebús que irá del Cuautepec a Indios Verdes, que contará con modelo de seguridad que garantiza su funcionamiento en distintas condiciones climáticas.

  • La línea tiene una longitud de 9.2 kilómetros, y seis estaciones: Indios Verdes, Ticomán, La Pastora, Campos Revolución, Tlalpexco y Cuautepec.
  • La tarifa al público general será de 7 pesos, mientras que para adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 5 años el acceso será gratuito.
  • Cada cabina tiene un cupo para 10 personas, pero por la pandemia se reducirá a un 60 por ciento, es decir, no más de 6 personas.
  • El tiempo de traslado será de 33 minutos y tiene capacidad para trasladar a 144 mil usuarios diarios.
  • Los horarios de operación serán de lunes a viernes de las 5:00 a las 23:00 horas; sábados de 06:00 a las 23:00 horas, y domingos y días festivos, de 07:00 a 23:00 horas.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX
2
Tendencias

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan
3
Tendencias

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque
4
Tendencias

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal