Comparta éste artículo
Main logo

Dan un millón 920 mil pesos a quienes perdieron un familiar en la Línea 12

El Gobierno de la Ciudad de México informó de la indemnización a las 26 familias que perdieron a una persona en el colapso de la Línea 12 del Metro

TENDENCIAS

·

El Gobierno de la Ciudad de México entregará un millón 920 mil pesos a las 26 familias que perdieron a una persona en el colapso de la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo.

Armando Ocampo, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceavi) de la Ciudad de México, informó este sábado que el Metro entregará 870 mil pesos a 23 núcleos de familia y a las 3 familias restantes se les indemnizará vía Fondo de Víctimas de la Ceavi.

Ocampo indicó que la Ceavi adicionalmente entregará un millón de pesos a las 26 familias y con los 50 mil pesos ya entregados dan un total de un millón 920 mil pesos.

Informó que en el caso de las personas lesionadas se procedió a una indemnización según las afectaciones acorde a un dictamen en materia de salud y al día de hoy ya se han indemnizado a 82 familias.

Ocampo dijo que en el caso de las 26 familias que perdieron un familiar, se les entregarán de manera mensual 253 becas de manutención para niños y jóvenes hasta culminar sus estudios de nivel superior.

Google News