- 14 de abril de 2026
El organismo realizará una investigación, ya que consideró que la cantidad de equipo que debe cargar cada jugadora no es motivo para abandonar el uniforme

La Federación Mexicana de Sóftbol pide disculpas "a todo México" por el hecho de que varias integrantes del equipo femenil dejaran parte de sus uniformes en la Villa Olímpica.
El organismo, a través de un comunicado, informó que se realizará una investigación a fondo para encontrar a las responsables de estos actos y aplicará las debidas sanciones y dejen de representar a la federación.
Informó que se enteró a través de varias fotografías y publicaciones de que varias integrantes del equipo dejaron parte de sus uniformes en la Villa Olímpica de Tokio.
El que la selección mexicana llevara cerca de tres meses en concentración y giras de preparación y la cantidad de equipo deportivo que debe cargar cada jugadora no es motivo para haber tomado esa decisión", señaló.
La Federación Mexicana de Sóftbol se comprometió a llegar hasta sus últimas consecuencias.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1






