- 14 de abril de 2026
El felino está siendo monitoreado y no presenta ningún signo importante de la enfermedad; los especialistas están a la espera de los resultados de las pruebas del virus

El Zoológico de San Diego informó que se sospecha que un leopardo de las nieves macho contrajo el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, por lo que está siendo monitoreado.
El zoológico informó, a través de sus redes sociales, que los especialistas en cuidado de la vida silvestre notaron que el felino tosía y tenía secreción nasal, por lo que le realizaron pruebas para detectar el virus y los resultados están pendientes.
Señaló que el leopardo está siendo monitoreado de cerca y no parece tener ningún signo importante de la enfermedad.

El hábitat del leopardo está cerrado a los visitantes y el origen del posible contagio está siendo investigando, "a medida que continuamos con nuestros esfuerzos de rastreo de contactos".
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1






