El felino está siendo monitoreado y no presenta ningún signo importante de la enfermedad; los especialistas están a la espera de los resultados de las pruebas del virus

El Zoo de San Diego sospecha que un leopardo de las nieves contrajo COVID-19
El Zoo de San Diego sospecha que un leopardo de las nieves contrajo COVID-19

El Zoológico de San Diego informó que se sospecha que un leopardo de las nieves macho contrajo el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, por lo que está siendo monitoreado.

El zoológico informó, a través de sus redes sociales, que los especialistas en cuidado de la vida silvestre notaron que el felino tosía y tenía secreción nasal, por lo que le realizaron pruebas para detectar el virus y los resultados están pendientes.

Señaló que el leopardo está siendo monitoreado de cerca y no parece tener ningún signo importante de la enfermedad.

El hábitat del leopardo está cerrado a los visitantes y el origen del posible contagio está siendo investigando, "a medida que continuamos con nuestros esfuerzos de rastreo de contactos".

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX
2
Tendencias

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan
3
Tendencias

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque
4
Tendencias

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal