Comparta éste artículo
Main logo

Hermano de YosStop estalla contra reportero y acusa a medios de "pisotearlo y tratarlo mal"

Luego de que un reportero de Ventaneando siguiera a 'Rayito' para obtener una declaración sobre el caso de su hermana YosStop, el youtuber arremetió contra los medios de comunicación y aseguró que a él y a su familia los "han tratado muy mal" a cambio de intentar conseguir palabras de su parte. 

 

TENDENCIAS

·

Ryan Hoffman, mejor conocido en redes sociales como 'Rayito', arremetió contra un reportero de Ventaneando por presuntamente acosarlo para conseguir una entrevista a tal grado de provocarle una infracción de tránsito.

El hermano de YosStop -youtuber detenida por el delito de pornografía infantil en agravio de Ainara- aseguró que los medios de comunicación se han dedicado a "pisotearlo" por el caso de Yoseline. 

A través de sus redes sociales, 'Rayito' compartió un mensaje en el que contó la situación que vivió con el reportero.

"Fui a comer unos tacos y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro y tenía el tiempo medido. En cuanto salí a pagar, llegaron los medios de comunicación; un medio y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma super poco profesional", contó el youtuber.

Rayito acusa ser víctima de medios por caso YosStop
FOTO: Instagram

El creador de contenido narró que nuevamente ingresó al lugar para esperar a que el reportero se fuera, pero esto provocó que policías de tránsito le colocaran una "araña" a su vehículo.

"Obviamente la policía me terminó poniendo la araña y yo quise salir a pagar mi multa y estas personas no me dejaban salir del lugar. Me querían forzosamente entrevistar y me hablaban de una mala manera", contó. 

 

Ante lo acontecido, 'Rayito' afirmó que entiende que esa es la labor de los medios de comunicación; sin embargo, se dijo ofendido por la forma en que lo han tratado a él y a su familia por el caso de YosStop.

"Yo entiendo que es su trabajo, pero hay formas de hacer las cosas, no puede ser que terminé pagando una multa por su culpa. Estoy viviendo una situación horrible, mi familia está viviendo una situación horrible de verdad es muy feo y preocupante y no puede ser que después de eso los medios de comunicación te estén pisoteando y tratando mal", sentenció.