Comparta éste artículo
Main logo

Lolita Cortés revela que la sacaban con escolta por críticas contra Jolette en 'La Academia'

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Lolita Cortés, quien fuera una de las juezas de 'La Academia', reveló que la tenían que sacar con escolta de los conciertos a causa de las actitudes de los familiares de Jolette; incluso llegó a recibir amenazas cuando la participante salió del reality show.  

TENDENCIAS

·

Quien fuera una de las juezas más recordadas de 'La Academia', Lolita Cortés, confesó los problemas que le causaron sus duras críticas a Jolette, participante de la cuarta generación del reality show y con quien sostuvo varios encuentros verbales. 

Fue en una entrevista con Yordi Rosado, donde la cantante y actriz de teatro reveló detalles acerca de su etapa en el reality show de TV Azteca, donde se dijo sorprendida de que una concursante como Jolette le levantara la voz y en un programa en vivo. 

 

Recordemos que los desencuentros entre Lolita Cortés y Jolette llegaron al grado de que la jueza le dijera que no cantaba y le pidiera al público que ya no votara por ella. Toda esta situación generó problemas fuera de las cámaras. 

Lolita Cortés volvió a ser jueza en el programa Hoy
Lolita Cortés volvió a ser jueza en el programa Hoy (@soylolacortes)

La también jueza de 'Las Estrellas Bailan', reality show que fue emitido en el programa Hoy, confesó que los familiares de Jolette, especialmente la mamá, le gritaba de cosas, inclusive, los hermanos llegaron a pelearse con algunas personas. 

La peor parte llegó cuando Jolette fue expulsada de 'La Academia', ya que aquella noche dijo que los automovilistas la paraban en la calle y le gritaban cosas, "Estaba tan asustada (...) la verdad la pasamos mal", confesó. 

Asegura que los familiares de Jolette eran conflictivos
Asegura que los familiares de Jolette eran conflictivos (@jolettenavarrete)

Recordó la amistad que sostuvo con Arturo López Gavito, juez que también se mostró inflexible con Jolette, "hablaba con toda la rectitud, la cultura, la educación", confesó la actriz durante la entrevista con Yordi Rosado. 

Este 2021, las rencillas entre Jolette y Lolita Cortés regresaron a raíz de que la jueza de 'Las Estrellas Bailan' se mostrara bastante crítica con Laura Bozzo

 

 

Google News