- 14 de abril de 2026
En una grabación que ya se viralizó en redes sociales se puede ver al asaltante exigiendo a la víctima que baje del auto a su hijo. Aquí te contamos la historia completa.

Un asaltante despojó de su auto a un hombre en calles de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. El delincuente no contaba con que la víctima grababa el momento y su rostro quedaría guardado.
En un video que ya se viralizó en redes sociales se puede ver al asaltante exigiendo a la víctima que baje del auto a su hijo.
El asaltante no se percató de que la víctima transmitía en vivo el asalto. Por lo que al abordar el vehículo toma el celular y lo deja en el asiento del copiloto.
En la grabación se escucha que el delincuente sigue instrucciones de otra persona para llevar el vehículo a un lugar.
Me voy a regresar por aquí mismo. Ya estoy aquí abajo del puente, traigo su teléfono prendido, wey", dice el ratero.
El asalto indignó en redes sociales, pues ocurrió a plena luz del día y a unos pasos del Ministerio Público de Tizapán San Ángel.
Sí, este soy yo y mi hijo siendo asaltados el día de ayer, 8 de julio del 2021, el rata creyó que era fácil burlarse de robarme, ahora todo México lo busca", escribió la víctima en su cuenta de Twitter.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1






