López-Gatell anunció que esta semana llegarán a su fin las conferencias y se transitará a un esquema distinto de comunicación

Adiós a las conferencias vespertinas sobre COVID-19
Adiós a las conferencias vespertinas sobre COVID-19

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció este miércoles que esta semana llegarán a su fin las conferencias de prensa vespertinas diarias sobre el COVID y se transitará a un esquema distinto de comunicación.

López-Gatell dijo que se estará transitando a un esquema diferente de comunicación y que se estará está abierto a conferencias de prensa y entrevistas, pero con distintas periodicidades.

Mañana y pasado estaremos haciendo ese recuento, pero ya quise anticipar a nombre de todo el equipo lo que vamos a estar comentando, y dejaremos, por supuesto, los canales abiertos, pero utilizando otros mecanismos, otros recursos", dijo en la conferencia.

El subsecretario de Salud indicó que probablemente se tendrán cápsulas informativas periódicas debido a la baja sostenida de la pandemia en México.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX
2
Tendencias

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan
3
Tendencias

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque
4
Tendencias

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal

Dagna Mata denuncia falta de pago por su participación en el videoclip de Nodal