- 13 de septiembre de 2024
Harris, quien tiene familia en la Ciudad de México, se reunirá este martes con el presidente López Obrador en Palacio Nacional

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, llegó este lunes a México procedente de Guatemala y fue recibida por el canciller Marcelo Ebrard.
Harris se reunirá mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, a las 10 de la mañana y ese mismo día regresará a su país.

Ebrard dijo que Harris, "cordial y de buen humor", le compartió estar muy contenta de regresar a la Ciudad de México en donde tiene familia.
Harris pidió en Guatemala a los inmigrantes indocumentados que pretenden realizar el "peligroso viaje" para llegar a la frontera de México y EU no hacerlo porque serán regresados.
Notas Relacionadas
2