- 13 de septiembre de 2024
La conductora Galilea Montijo se burló de las personas que la critican y reveló que tuvo una estética antes de ser teibolera, según dijo a manera de broma.

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, respondió a las burlas de las personas que la critican y reveló que tuvo una estética antes de ser "teibolera".
Yo tengo muy buena mano. ¿Sabían que yo cortaba el cabello? Tenía una estética en Guadalajara antes de que fuera teibolera", dijo al actor Lambda García, a quien le cortó el cabello durante la transmisión.
Desde hace un tiempo, ha circulado el rumor de que antes de ser famosa, Galilea Montijo era bailarina exótica, algo que ha desmentido en reiteradas ocasiones.

Lo que sí fue que que continuó con la plática con su compañero para aclarar los rumores.
Yo estudié. Solo le voy a cortar un poco para que vean que sí se, porque lo que bien se aprende nunca se olvida. La primera vez que le corté el pelo a Mateo, me quedó de la fregada", afirmó.
El actor la cuestionó desde cuándo había dejado de cortar el cabello, a lo que entre risas respondió.
desde que soy millonaria, ya no lo hago", remató.
Notas Relacionadas
2