- 13 de septiembre de 2024
Vecinos de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc revelaron que vieron que el menor de edad estaba con una pareja que lo dejó y se retiró del lugar.

Un menor de edad fue localizado dentro de una carriola abandonada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Hasta ahora siguen sin localizarse a las personas que lo dejaron en este lugar a su suerte.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, una mujer fue quien notificó a las autoridades sobre el niño de tres años abandonado.

La mujer salió de su casa para ir a una tienda de abarrotes, entonces vio un carrito de bebé con el pequeño, sin nadie cerca de él.
Entonces comenzó a preguntar a las personas que transitaba en la zona y a los vecinos, para intentar localizar a los padres.
Sin embargo, lo único que le respondieron es que vieron que el menor estaba con una pareja que lo dejó en el punto y se retiró.
Fue entonces cuando decidió comunicarse con elementos de la SSC, quienes al arribar al lugar verificaron el estado físico del niño y le ofrecieron comida.
Posteriormente los policías trasladaron al menor de edad a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, donde recibirá atención especalizada y se procederá a la búsqueda de algún familiar.
Notas Relacionadas
2