Comparta éste artículo
Main logo

Piden cancelar a los Ángeles Azules por la canción '17 años'; así respondieron

En redes sociales se desatí la polémica después de que un usuario señaló que la letra de la famosa canción "17 años" de Los Ángeles Azules fomenta las relaciones entre una menor de edad y un hombre mayor, por lo que los internautas pidieron cancelar a la agrupación originaria de Iztapalapa, Ciudad de México.

TENDENCIAS

·

A través de Twitter, un usuario identificado como Miguel Landa-Blanco señaló que la famosa canción de Los Ángeles Azules, titulada "17 años", fomenta las relaciones entre menores de edad y "hombres viejos". 

"Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción "17 años" de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña".

El licenciado en psicología también se quejó de la gente que pone esta canción cuando el contenido de esta es "evidentemente condenable". 

Tras hacerse viral el tuit, se desató la polémica entre los usuarios, por ello, fue borrado y la cuenta fue puesta como privada, sin embargo, Miguel Landa-Blanco aseguró que sólo hacía falta analizar la letra para hacer evidente la violencia. 

La agrupación Los Ángeles Azules compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen, la cual, aseguraron, describe el verdadero significado de la letra de '17 años". 

Ante la polémica generada, las opiniones en redes sociales se dividieron, pues hubo quienes apoyaron al licenciado en psicología pidiendo que Los Ángeles Azules sean cancelados y otros que aseguraron que es una controversia más de lo que llamaron "la generación de cristal". 

Google News