- 13 de septiembre de 2024
La actriz y cantante Lolita Cortés explotó contra las autoridades luego del colapso en un tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, pues aseguró que es la línea que ella utiliza para trasladarse para trabajar en Televisa. Alguien se robó dinero, como siempre, arremetió.

La actriz Lolita Cortés arremetió contra las autoridades luego del derrumbe en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.
¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?", criticó.
La actriz reveló que la Línea 12 del Metro es la que utiliza para llegar a Televisa.
¿Sabes cuál es el coraje?, el coraje es que seguramente alguien se robó dinero, ¡por supuesto!, como siempre, y ni siquiera hicieron bien el trabajo. Desafortunadamente ya los mexicanos ni siquiera pedimos que no nos roben, es "haz algo seguro por tu pueblo, es tu pueblo el que merece eso", ¿quién maldita sea se robó el dinero?", dijo a medios de comunicación.
La cantante afirmó que hay varios responsables tras el colapso de la Línea 12.
"Eso está mal hecho, pero eso es de un ratero, no de uno, de varios rateros que desafortunadamente están en un poder, que nos están quitando la vida".
La actriz mandó un mensaje de solidaridad a las víctimas del derrumbe de la Línea 12.
Esa es mi línea, porque yo tomo Mexicaltzingo, lo siento en el alma, me duele, porque desafortunadamente estamos en un país que nadie va a hacer una investigación, a nadie le va importar, y lo peor de todo es que su dolor no va a ser compensado", dijo.
Por el derrumbe de la estructura del Metro en la Línea 12, han perdido la vida 25 personas.
Notas Relacionadas
2