Comparta éste artículo
Main logo

María Sorté revela cómo se enteró del atentado contra su hijo, Garcia Harfuch

La actriz María Sorté, madre del Omar García Harfuc, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reveló cómo fue que se enteró que su hijo fue atacado por miembros de la delincuencia en calles de la Ciudad de México. 

TENDENCIAS

·

A casi un año del atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, su madre, la actriz María Sorté, reveló cómo fue que se enteró de la noticia. 

Mara, fue, no, no, no. La cosa más terrible. Cuando no trabajo soy bien perezosa. No me levanto temprano. Entra mi hijo y me dice, "no te asustes mamá, no te asustes. Omar está bien, sufrió un atentado, pero no te asustes"", dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

El atentado fue el pasado 28 de junio de 2020, antes de las 7 de la mañana, cuando el secretario se dirigía a la reunión de seguridad. 

Me paro para la tele, prendo la tele, me temblaban las piernas y comienzo a ver. No, no, no podía creerlo y comencé a rezar. Hasta los más escépticos supieron que era un milagro porque la camioneta parecía coladera. Corrieron, yo solo tengo que darle muchas gracias a Dios", agregó. 

María Sorté revela cómo se enteró del atentado contra Harfuch
María Sorté revela cómo se enteró del atentado contra Harfuch. Foto: Isaac Esquivel (Cuartoscuro).

La camioneta de García Harfuch fue baleada en múltiples ocasiones por miembros de la delincuencia organizada. Pese al hecho, el funcionario sobrevivió. 

Ama esa carrera. Yo hablaba con él y le decía salte, y me decía "a ver mamá, nosotros somos creyentes en Dios. Dios te tiene marcado un momento de tu vida. ¿Qué quieres? ¿Que me muera atrás de un escritorio? ¿O que me muera salvando una niña violada? ¿Qué quieres?"", relató.

Google News