- 13 de septiembre de 2024
Luego de la polémica en redes sociales donde acusaron a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera La Gaviota, de saltarse la fila en el INE, la actriz aclaró si recibió un trato preferencial.

Hace unas semanas Sofía Castro causó polémica por presuntamente haber recibido un trato preferencial en una oficina del INE en la Ciudad de México.
El columnista Hernán Gómez publicó una foto en la que se observa a la hija de "La Gaviota" sentada frente a un módulo de atención, al que habría accedido de manera directa.

En una primera instancia, Sofía Castro no opinó sobre el tema, pero ahora aseguró que la calumniaron.
¿Tú crees que me colé en la fila del INE? No es así de fácil. Yo hice mi cita con mucha anticipación. La gente que estaba formada era gente que iba a recoger su credencial, yo iba a hacer otro tipo de trámite", dijo al programa Todo para la Mujer.
La hija de la exprimera Dama Angélica Rivera, aseguró que pese a los señalamientos y críticas en redes, a ella le tienen sin cuidado.
Sí me da risa. Qué fácil y lo que más me preocupa es que la gente se lo crea. Yo creo que no puedes juzgar sin saber, juzgar sin conocer y eso es lo más preocupante. A mi, personalmente me resbala", remató.

Sofía Castro es una de las tres hijas que Angélica Rivera tuvo en su matrimonio con Alberto "El Güero'' Castro, antes de divorciarse de él para casarse con Enrique Peña Nieto, cuya relación también terminó cuando éste dejó la presidencia de México en 2018.
Notas Relacionadas
2