- 13 de septiembre de 2024
Hace unos días el sonido Fania 97 fue exhibido en redes sociales luego de que presumieran presentarse en diversos lugares con el equipo robado a la banda Café Tacvba. Por esta razón habrían decidido no presentarse en un evento privado pese a que los vecinos ya habían pagado 20 mil pesos.
Luego de que Fania 97 de Puebla fuera exhibido por tocar con el equipo robado a Café Tacvba, el famoso sonido decidió no presentarse a un evento, pese a que los vecinos ya habían hecho un pago por adelantado.
De acuerdo con el medio Central, el sonido liderado por Omar Rojas plantó a habitantes de la colonia San Nicolás de los Ranchos, quienes habían pagado 20 mil pesos como anticipo.
Los vecinos buscaban contar con la participación del sonido Fania 97 para amenizar una fiesta particular el 22 de mayo.
Sin embargo, revelaron que el sonido se negó a presentarse por miedo a ser detenidos tras ser exhibidos en redes sociales.
El pago total del contrato eran 40 mil pesos, pero Omar Rojas solicitó una primera parte. Con todo y anticipo ya no llegaron al evento y el dinero no ha sido devuelto a los habitantes de la colonia.
Cabe recordar que hace unos días decenas de usuarios en redes criticaron y se burlaron de Fania 97 por presumir usar el equipo que fue robado a la banda Café Tacvba en 2019.
Incluso la propia banda troleó al sonidero durante una transmisión en vivo.
Cabe recordar que Omar Rojas, propietario de Fania 97, presumió que este equipo lo adquirió gracias a un líder del crimen organizado en puebla conocido como 'El Cachibombo'.
Notas Relacionadas
2