- 13 de septiembre de 2024
En la alcaldía Milpa Alta se abrió un socavón de dos metros de profundidad, el cual provocó que un taxista cayera a su paso. De acuerdo con las declaraciones del conductor, él sintió que la tierra se lo tragaba. Vecinos del lugar aseguran que no es la primera ocasión que esto sucede. Aquí los detalles.
En la alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México, se abrió un socavón de aproximadamente dos metros de profundidad, en el cual cayó un taxi que iba circulando por la avenida.
De acuerdo con las autoridades, el socavón se formó debido a que había una tubería rota en el área del accidente.
El conductor del taxi, identificado como Alfonso Pérez, declaró que mientras circulaba por la avenida San Antonio Tecómitl se abrió el socavón y a la par, comenzó a jalar el auto hacia dentro.
Los servicios de emergencia de Milpa Alta acudieron al lugar de los hechos con maquinaria para lograr sacar el taxi del socavón, además, el conductor recibió atención por parte de los vecinos tras presentar una crisis nerviosa, pues aseguró que fue tragado por la tierra.
Afortunadamente, Alfonso Pérez logró salir ileso del vehículo mientras caía al socavón de dos metros de profundidad.
Por su parte, los vecinos de San Antonio Tecómitl pidieron apoyo del gobierno de la alcaldía Milpa Alta, ya que aseguraron que no es la primera ocasión que sucede un socavón provocado por la ruptura de una tubería en la red de drenaje.
Señalaron que en la calle del accidente, también se están hundiendo las casas y temen que se abra otro socavón.
Notas Relacionadas
2