- 13 de septiembre de 2024
Desde el hospital, la joven de 15 años que sobrevivió al desplome de un tramo de la Línea 12, detalló cómo vivió el derrumbe y contó cómo ha pasado los últimos días en el hospital. Aquí puedes ver el video.

Tania Lezama, la joven de 15 años que sobrevivió al desplome de un tramo de la Línea 12, narró su experiencia desde el hospital y acusó recibir malos tratos por parte del personal médico.
De acuerdo con un video que circula en Facebook, Tania, quien viajaba con su hermana Nancy, contó que se encuentra delicada de salud.
Estoy muy grave, llevo dos operaciones, he estado entre la vida y la muerte. Me acuerdo de todo y me da miedo porque cuando se cayó el Metro fui a dar a la puerta, mi cuello se lástimo, quedó entre en medio de las puertas del Metro", contó Tania.
Contó que en el hospital en el que se encuentra la regañan debido a que no puede mover sus piernas y que incluso, ya quieren darla de alta.
Me regañan, me gritan, porque no muevo mis pies, que ya llevo mucho tiempo y que debo mover mis pies. Me faltan dos operaciones, una de coxis y otra de la pelvis, no es justo porque ya me quieren dar de alta", expresó.
Criticó que su mamá deba estra "de taxi a taxi" para poder obtener información sobre su hija que en ocasiones no recibe.
Tania fue una de las más de 70 personas heridas por el desplome de la Línea 12. En el cual también fallecieron 26 mujeres, hombres y un menor de edad.
Notas Relacionadas
2