Comparta éste artículo
Main logo

Luis de Llano revela que talentos le ofrecieron trabajos sexuales a cambio de trabajo

El productor, quien lanzó a la fama a grupos como Garibaldi, Kabah, Fresas con crema y Timbiriche, aseguró que actrices, actores e incluso algunas madres le ofrecieron 'trabajos sexuales' para poder hacer crecer su carrera o la de sus hijos. 

TENDENCIAS

·

El famoso productor Luis de Llano aseguró que él nunca acosó a una mujer u hombre que buscaba trabajo con él. Por el contrario, afirmó que eran los talentos quienes le ofrecían favores sexuales.

En entrevista con el programa de YouTube La Tetera, de Llano aseguró que conoció a otros productores que sí recurrían a prácticas de acoso como condición para lanzar a la fama a algunas personas.

Hay un mito sobre eso pero no sabemos la verdad, siempre imaginas al productor como Valentín Pimstein sentado en su sillón con su puro, 40 mujeres sentadas afuera. Yo siempre separé mucho mi trabajo de las relaciones con los otros", contó.

Luis de Llano / FOTO: Isaac Esquivel (Cuartoscuro)

El productor contó que conoció a muchas mamás que le decían "señor, estamos a sus órdenes" mientras esperaban a su hija en un casting.

Señora, no es así aquí, conmigo no es así,  no va por ahí el asunto. Entonces, yo creo que traté de siempre de mantener un perfil porque en dos segundos te inventan un historia", expresó. 

Reconoció que otros productores sí tenía fama de "sobrepasarse con sus talentos".

 

Cabe recordar que De Llano lanzó a la fama a Garibaldi, Kabah, Fresas con crema y Timbiriche.

 

Google News