Comparta éste artículo
Main logo

#VIDEO Exhiben a enfermera que hizo creer a un abuelito que lo había vacunado

En el video se puede ver como la enfermera no aplica el biológico correspondiente al adulto mayor, únicamente hace un piquete con la jeringa. Con la grabación como prueba, la familia del adulto mayor denunció lo ocurrido. 

TENDENCIAS

·

En un video que circula en redes sociales, una joven denunció que una enfermera fingió aplicarle la vacuna COVID-19 a su tío, esto como parte de la inmunización que se lleva a cabo en la Ciudad de México. Tras lo ocurrido, la familia del adulto mayor exigió que se le aplicara correctamente en biológico.

Solo le hace un piquete con la aguja y la jeringa no tiene nada de líquido, pasó en el IPN de Zacatenco", escribió la usuaria identificada como Aletopia.

En el video se puede ver como la enfermera no aplica el biológico correspondiente. Con la grabación como prueba, la familia del adulto mayor denunció lo ocurrido en este módulo ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se le acuso en tiempo con un superior y efectivamente reconoció que fue un 'error' que no volverá a suceder. Pero de eso no podemos estar seguros", escribió la usuaria.

 

Por lo que la supervisora en turno le aplicó correctamente la vacuna al adulto mayor. Esto mientras los familiares corroboraron que la jeringa bajó el émbolo con líquido.

Tengan mucho cuidado cuando vayan a vacunarse ustedes o algún familiar, si acompañan a alguien chequen que todo esté en orden y que estos médicos y enfermeros cumplan su deber. Me frustra porque quien sabe a cuánta gente no se la están poniendo y son dos dosis, estemos todos atentos de que la apliquen correctamente", pidió la usuaria en redes sociales.