- 13 de septiembre de 2024
Por querer hacer una broma, dos influencers podrían ser deportados, luego de que entraron a un supermercado con un cubrebocas pintado. La seguridad del lugar ya les había negado el acceso y aún así lograron burlarlos y hasta se grabaron.

La broma de dos influencers podría costarles ser deportados, todo por no usar cubrebocas.
Resulta que en redes sociales se hizo viral la grabación de los influencers Josh Paler Lin, de Taiwán, y Leia Se, de Rusia.
Ellos intentaron ingresar a una tienda en Bali, sin embargo, como Leia Se no tenía cubrebocas, les negaron la entrada.
Los youtubers no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron pintarle un cubrebocas a Se, quien logró su cometido de entrar a la tienda.
Ua vez adentro hicieron una grabación en la que presumieron que nadie se dio cuenta que no tenía cubrebocas.
Durante el tiempo que estuvieron adentro, la mujer no habló para no ser descubierta.
"Funcionó", dijeron al salir de la tienda departamental.
Broma podría tener repercusiones
La broma de Josh Paler Lin y de Leia Se podría tener repercusiones, ya que el jefe de la policía de Bali amenazó con deportarlos y el político Niluh Djelantik mencionó que ambos influencers no tuvieron empatía al hacer del COVID-19 una broma.
El video se viralizó al grado que los influencers tuvieron que ofrecer disculpas.
La intención de hacer este video no fue en absoluto faltar el respeto o invitar a no usar mascarilla. Hice el video para entretener a la gente porque soy creador de contenido; sin embargo, no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchos comentarios negativos y muchas preocupaciones. Queremos pedir disculpas por lo que hicimos y prometemos no volver a hacerlo", dijo Lin en sus disculpas públicas.
La pandemia de COVID-19 no ha terminado en el mundo, de hecho India es uno de los países que más se ha visto afectado en los últimos días por un repunte de casos, lo cual vuelve vulnerables al resto de países.
Si sales de tu casa, recuerda siempre usar cubrebocas.
Notas Relacionadas
2