- 13 de septiembre de 2024
En el tercer capítulo de Luis Miguel: La Serie se aborda cómo El Sol sintió celos de Cris Valdés (personaje inspirado en Cristian Castro), quien dominó las listas de popularidad con el hit No Podrás en el año 1992; en cambio, una modelo que cautivó a ambos intérpretes habría detonado la posible disputa.
Netflix reveló el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, donde revelan que 'El Sol' sintió celos de la popularidad que alcanzó Cristian Castro gracias al tema No Podrás en el año 1992; sin embargo, la rivalidad entre ambos habría sido por un asunto sentimental.
En el capítulo muestran que Luis Miguel vio con asombro y cautela el repunte de Cris Valdés, nombre que se le dio al hijo de Verónica Castro en la serie, a causa de la balada No Podrás, que llegó a la cima de las principales listas de popularidad en el año 1992.
Recordemos que ese mismo año, Luis Miguel grabó el disco Aries, donde aparecieron algunos de sus más grandes éxitos como: Hasta que me olvides, Suave, entre otros. No obstante, 'El Sol' temió que Cris Valdés lo hiciera ver anticuado gracias a No Podrás, un tema que sonaba en todos lados y combinaba la balada con tintes de rock.
Aunque la verdadera rivalidad entre ambos intérpretes de los años 90 no habría sido artística, sino sentimental. En 2019, Cristian Castro contó para el programa Podemos Hablar, emitido por Telefe -una televisora de Argentina- que era muy amigo de Luis Miguel, hasta que éste le "bajo a la novia".
Esa novia era Daisy Fuentes, una modelo y actriz cubana que quedó cautivada con 'El Sol'. "Yo estaba saliendo con Daisy Fuentes y me decepcionó porque vino realmente a meterse, eso fue lo que nos distanció", confesó el hijo de Manuel 'El Loco' Valdés.
La revista Quién asegura que Cristian Castro se desquitó con el tema Lo Mejor de Mí, lanzado en 1997, el cual fue un gran éxito que compitió codo a codo con los sencillos del álbum Romances de Luis Miguel.
En el episodio también se abordó la relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas, a quien prometió comprarle una casa, luego de estar 11 años sin verla.
Notas Relacionadas
2