- 29 de septiembre de 2024
A través de su cuenta de Twitter, la reportera Montserrat Gómez mostró su molestia por lo ocurrido, pues aseguró que se encontraba realizando su trabajo. Esto desató una ola de críticas contra el aficionado de Pumas.

La reportera Montserrat Gómez, denunció haber sido víctima de acoso en plena transmisión en vivo al concluir el partido Puebla vs Pumas.
En el video de la transmisión se puede ver a la reportera realizando su trabajo, cuando un hombre se acerca de repente y le da un beso en la mejilla. El sujeto se retira mientras él y sus acompañantes se ríen de lo ocurrido.
La periodista continuó con su trabajo; sin embargo, no dejó pasar lo ocurrido y a través de sus redes sociales criticó la acción del aficionado de Pumas.
Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres. YO ESTABA TRABAJANDO", escribió indignada.
Entre los comentarios de apoyo que recibió la reportera se encontraba el de la cuenta oficial del equipo Pumas, quienes condenaron lo ocurrido y expresaron que se trataba de una muestra de "inadaptación y violencia".

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), a nivel nacional en 2020 se recibieron 8,376 llamadas por acoso u hostigamiento sexual.
Mientras que en enero y febrero de 2021 se recibieron 1,210 llamadas por estos mismos delitos.