- 13 de septiembre de 2024
Los dos hombres que se disfrazaron como abuelitos para recibir la vacuna contra el COVID-19 en la Ciudad de México fueron puestos en libertad, luego de estar detenidos desde el pasado mes de marzo. Un juez argumentó que los cargos no eran graves, por lo que continuarán el proceso en libertad.

Los dos hombres que se disfrazaron como abuelitos para poder recibir la vacuna contra el COVID-19 en la Ciudad de México fueron puestos en libertad.
Ruben Morales Zerecero, hijo de la comediante Aida Pierce, y su acompañante, Christian Alberto Nieva, salieron de prisión el pasado 16 de abril.
Un juez de control decidió que los dos hombres, de 31 y 35 años de edad, fueran liberados ya que los delitos por los que estaban presos, usurpación de identidad, falsificación o alteración y uso indebido de documentos, no son graves.

Tanto el hijo de Aida Pierce como su acompañante deberán acudir a firmar al reclusorio mientras se resuelve su situación jurídica.
El pasado mes de marzo se dio a conocer la noticia de que dos hombres se habían disfrazado de abuelitos para poder recibir la vacuna contra el COVID-19.
Los sujetos lograron su cometido, sin embargo, momentos después fueron descubiertos y detenidos.
Pese a haber hecho trampa, el doctor Hugo López-Gatell informó que tanto Ruben Morales Zerecero como Christian Alberto Nieva recibirían la segunda dosis, pues sino solo se desperdiciarían.
Al enterarse que su hijo había sido detenido, la comediante Aida Pierce dio la cara por su hijo, ofreció disculpas y aseguró que en cuanto pudiera aclararían la situación. Hasta el momento no lo han hecho.
Notas Relacionadas
2