La cantante Alejandra Guzmán acusó a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, de ser un hombre violento; lo anterior durante una entrevista con Adela Micha; el empresario negó tales acusaciones.La familia Guzmán vive en medio de los escándalos, luego de que Enrique Guzmán fue denunciado por abuso sexual. 

Alejandra Guzmán acusa por golpeador al papá de Frida Sofía; él lo niega
Alejandra Guzmán acusa por golpeador al papá de Frida Sofía; él lo niega

Lejos de disiparse la polémica sobre la familia Guzmán, va en aumento: durante una entrevista con Adela Micha, la cantante Alejandra Guzmán acusó a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, por haberla golpeado; acusaciones que el empresario ya negó. 

En la entrevista, la cantante mexicana acusó a Pablo Moctezuma por se un padre irresponsable que, a lo largo de 29 años, no le dio dinero para la manutención de Frida Sofía y que durante todo ese tiempo no ha entablado conversación alguna con el empresario. 

 

"A él se le ha olvidado las golpizas que me daba", declaró Alejandra Guzmán, quien denunció de forma pública al padre de Frida Sofía por violencia. También acusó a la nueva esposa de Pablo Moctezuma por impedirle que se acerque a la familia Guzmán. 

Alejandra Guzmán acusa a su expareja (@laguzmnanmx)

Pablo Moctezuma no tardó en reaccionar y fue en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde declaró que Alejandra Guzmán está haciendo "acusaciones estúpidas", aparte de advertir que se defenderá de ella. 

"Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético", acusó Pablo Moctezuma, en alusión a que la intérprete tendría un grave problema de alcoholismo que le impediría controlar sus emociones. 

Alejandra Guzmán acusa a su expareja (@ifridag)

¿Pero por qué se dan estos nuevos dimes y diretes? Luego de que Frida Sofía acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, por abuso sexual, Alejandra Guzmán fijó una postura, por lo que decidió apoyar legalmente a su padre. 

Mientras que Pablo Moctezuma respalda a Frida Sofía en el proceso legal que acaba de emprender en los Estados Unidos.

Enrique Guzmán ya fue denunciado por abuso (@laguzmanmx)

 

 

 

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Tendencias

"Plan Cero Robos": Puebla blinda carreteras con operativo contra asaltos

"Plan Cero Robos": Puebla blinda carreteras con operativo contra asaltos
2
Tendencias

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX

Hombre finge ser repartidor de paquetería para entrar a casa y cometer doble homicidio en CDMX
3
Tendencias

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan

Recolectores de basura mueren tras chocar con puente peatonal en Naucalpan
4
Tendencias

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque

Exalumno irrumpe armado en escuela; deja un muerto y 16 heridos tras el ataque