Comparta éste artículo

"Yo dejaría que Vicente Fernández me toque": Niurka

'El Charro de Huentitán' está inmiscuido en una polémica tras tocar a un par de mujeres sin el consentimiento de ellas, mientras se tomaban una fotografía. Pero aún más irreverentes fueron las declaraciones de la vedette cubana, quien afirma que ella se lo habría permitido. 

TENDENCIAS

·
Yo dejaría que Vicente Fernández me toque: Niurka

Lex, una adolescente e influencer en TikTok, acusó a Vicente Fernández, cantante de 80 años, de tocarle un busto y violentarla sin su consentimiento; a esto siguió la acusación de otra mujer. En una entrevista, 'El Charro de Huentitán' aseguró que eso no fue acoso.

Mara Patricia Castañeda, quien entrevistó a don Vicente, también ha sido criticada por aprovechar su cercanía con la familia Fernández (fue esposa de Vicente Fernández Jr.) para "afianzar" sus nexos; aparte de que la periodista y conductora dijo que las víctimas de hostigamiento deberían olvidarlo luego de tres años.

Pero más polémicas son las declaraciones de Niurka, vedette y modelo cubana de 53 años, quien aseguró que ella sí habría dejado que Vicente Fernández la tocara y resaltó el talento artístico del cantante de música vernácula. 

Yo dejaría que me toque, viniendo de él, con las canciones que canta, con lo bello que canta, yo sí dejo que me lo toque (el busto)", declaró la cubana.

Lex fue una de las primeras en acusarlo (@trplexxx)

Durante una entrevista para el programa Sal y Pimienta, transmitido por Univisión, Niurka calificó a Vicente Fernández como un "viejito rabo verde" y aseguró que eso le da ternura. Fiel a generar revuelo, la cubana imaginó situaciones íntimas con don Vicente. 

La exesposa del productor Juan Osorio reprochó que las mujeres implicadas no le llamaran la atención a Vicente Fernández en ese momento y ahora se valgan de las redes sociales para atacar a una persona que es famosa. 

Si te vas a quejar, quéjate en caliente", opinó Niurka. 

Niurka, quien estelarizó el musical 'Aventurera' por varios años, ha sido protagonista de varias polémicas. En noviembre de 2020 se molestó porque no la dejaron bailar en un bar de Yucatán, a pesar de que los dueños le advirtieron que estaba prohibido a causa de las medidas de distanciamiento social por Covid-19

Vicente Fernández ya ofreció una disculpa (@_vicentefdez)

 

Google News