Una vez más, Bárbara de Regil se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se difundieran fotos que la señalan como una persona homofóbica.
En las imágenes difundidas se pueden leer supuestos mensajes que insultan a la comunidad LGTBQ.
Después de la polémica que causaron dichas imágenes, la actriz mexicana salió en su defensa para tratar de aclarar los hechos, ya que dicha situación comenzó a incomodarla.
Bárbara de Regil Regil aseguró que las imágenes que circulaban en redes sociales fueron editadas y distribuidas por personas aburridas que no tienen nada que hacer.
Además aseguró que ella jamás discriminaría a ninguna persona por sus preferencias sexuales, y a pesar del mal momento que la hicieron pasar, agradeció a las personas que la hicieron tendencia por el protagonismo y atención que ponen en redes sociales.
Del mismo modo, la actriz aseguró que todo es inventado, que ella jamás contesta así, porque "uno da lo que es", y eso sólo lo hace la gente que está llena de odio y envidia.
A través de un video, Bárbara de Regil dijo que las imágenes que circulan en redes sociales, son memes que no dan risa, y a la par compartió la foto original, la cual indicó que la compartió en el mes de octubre.