Comparta éste artículo
Main logo

Así afectó la caída de Facebook a la fortuna de Mark Zuckerberg

La caída de Facebook, que duró poco más de seis horas y afectó a usuarios de todo el mundo, dejó a  Mark Zuckerberg con una fortuna de 121 mil 600 millones de dólares, debajo de Elon Musk, Jeff Bezos, Bernard Arnault y Bill Gates.

TENDENCIAS

·

No sólo cayó Facebook el pasado 4 de octubre, también tuvo un descenso la fortuna de Mark Zuckerberg, fundador y CEO de esta plataforma. 

El falló que afectó por más de seis horas a millones de usuarios en todo el mundo provocó que Zuckerberg perdiera más de seis mil millones de dólares.

De acuerdo con información de El País, la venta masiva de acciones de Facebook significó una pérdida en la bolsa del 4.9 por ciento.

 

Estas pérdidas dejan al millonario con una fortuna de 121 mil 600 millones de dólares, debajo de Elon Musk, Jeff Bezos, Bernard Arnault y Bill Gates.

Sin embargo, diversos medios internacionales destacan que esta no es la única pérdida que ha tenido Zuckerberg.

FOTO: Flickr

De acuerdo con Bloomberg, la fortuna del fundador de Facebook ha caído en las últimas semanas, esto se debe a diversos escándalos que ha enfrentado la compañía, uno de ellos supone a una investigación publicada por Wall Street Journal.

El medio reveló que el contenido que prioriza Facebook afecta física y mentalmente a sus usuarios. 

Además se reveló el pago de cinco millones de dólares a la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos para resolver el escándalo de datos de Cambridge Analytica

Google News