Siempre consideramos a los perros como los fieles y grandes amigos del ser humano. A pesar de ello, hay personas que los siguen violentando o abandonando en las calles.
Recientemente se hizo viral un video de un perro callejero en China, que tras ser alimentado, sus ojos brillaron de tal forma que parecía "llorar" de agradecimiento.
Según reportes en redes sociales, el perrito se encontraba en un parque de la ciudad de Jinzhong, China, cuando una mujer que paseaba con amigos, lo encontró. Al ver al perrito solo, decidió ayudarlo y llevarle comida.
El video rápidamente se volvió viral en redes sociales, ya que se aprecia al perrito moviendo su cola con los ojos brillosos, como si estuviera llorando. La mujer le dio una salchicha para que comiera algo. Además, intentó llevárselo en su coche, pero el perrito se negó.
Mis amigos y yo íbamos de camino al parque cuando lo observamos. Empezó a 'llorar' cuando le dimos comida. Intenté meterlo en nuestro coche después, pero se negó y volvió a saltar a la calle", contó la mujer al medio Xiaoxiang Morning Post.