El embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, hizo un llamado a sus compatriotas a no viajar a nuestro país, esto tras el incremento de casos de coronavirus.
Las condiciones sanitarias se degradan y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia", dijo.
En un correo electrónico dirigido a la comunidad francesa, informó que si bien no está prohibido realizar viajes, debido al incremento en el número de casos positivos, lo mejor es no visitar México.
La situación en México ha vuelto a ser muy grave y debemos ser plenamente conscientes de ello. (...) La tasa de ocupación de las camas hospitalarias es preocupante", aseguró.
El embajador alertó que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo, debido a que el número de hospitalizados incrementó en las últimas semanas.
Jean-Pierre Asvazadourian también hizo un llamado a los franceses que viven en México para no hacer reuniones este fin de año.
Los invito a seguir ejerciendo la máxima vigilancia, a limitar sus movimientos e interacciones sociales, y a respetar las adecuadas medidas de higiene y distanciamiento social", afirmó.
¿Qué te parece?