Este fue un año difícil para todos, pues debido al Covid-19, la economía cayó a nivel mundial. Te presentamos a los famosos que perdieron su fortuna en 2020.
Robert De Niro
El actor se divorció de Grace Hightower, quien le pidió el 50% de su fortuna, que se estima en alrededor de 500 millones de dólares, según Business Insider. Además, su negocio restaurantero también se vio afectado por la pandemia.
Elon Musk
El creador de autos inteligentes de Tesla estuvo en la posición 23 de los hombres más ricos, según "Forbes". Sin embargo, en marzo, cuando explotó el coronavirus, tuvo pérdidas económicas de 9 mil millones de dólares.
Joe Exotic
La celebridad conocida por el documental de Netflix, "Tiger King" actualmente debe alrededor de un millón de dólares y enfrenta cargos en una demanda contra Carol Baskin.
Mohamed Hadid
El padre de Bella y Gigi Hadid fue demandado por construir en un sitio inestable en Bel Air, por lo que ya perdió 60 millones de dólares en la casa, 15 millones de dólares en juicios y, no ha obtenido ganancias en sus negocios.
Bill Gates
El magnate de Microsoft, la segunda persona más rica del mundo, según "Forbes", también perdió en el inicio de la pandemia de Covid alrededor de 10 mil millones de dólares.
Paul McCartney
El Beatle tiene una fortuna de alrededor de mil 200 millones de dólares. Sin embargo, debido a las cancelaciones de conciertos por el Covid-19, sólo recibió 37 millones de dólares, cuando en 2019 ganó cerca de 100 millones de dólares.
Donald Trump
El presidente Trump no sólo perdió la reelección de Estados Unidos, el también empresario tuvo varios problemas con sus negocios. "Forbes" calcula que ha perdido cerca de mil millones de dólares por la devaluación de sus bienes.
Carlos Slim
El empresario mexicano ha visto varios de sus frentes económicos vulnerados. A raíz de la pandemia, Slim perdió 6.3 mil millones de dólares, sólo en marzo.
Jeff Bezos
El hombre más rico del mundo, fundador de Amazon, también se vio afectado por la crisis sanitaria, pues tan sólo en marzo, perdió 11 mil millones de dólares.
¿Conocías estas pérdidas de los millonarios?